Aumenta importancia del SEO para las empresas

El Search Engine Optimization (SEO), que significa Optimización de Motores de Búsqueda, se ha convertido en una herramienta fundamental para las empresas, por los beneficios económicos que conlleva mejorar la presencia de marca en internet.
Esta novedosa estrategia de mercadeo y publicidad ya no es opcional para los negocios, desde los emergentes hasta los bien establecidos.

El objetivo principal del trabajo SEO es generar un mayor número de visitas, que luego se puedan traducir en más ventas y, por añadidura, en mejores ingresos.

Por lo anterior,  los beneficios en tráfico orgánico no están siendo bien aprovechados por las empresas corporativas, porque un SEO bien establecido ayudará a que los negocios sean más rentables.

Es imprescindible aparecer entre los primeros resultados arrojados por los principales buscadores, para que un negocio sea visible para su público objetivo, dado que se ha comprobado que los usuarios no ven más allá de las tres primeras páginas de resultados.

Mientras que los medios de marketing tradicional pueden ofrecerte resultados tangibles, es importante que ahora que has tomado la decisión de incursar en el mundo del marketing digital te informes adecuadamente y obtengas los mejores resultados.

Te gustó este artículo?, compártelo

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on linkedin
Comparte en Linkdin
Share on pinterest
Comparte en Pinterest